Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
La relación de Terelu Campos y Alejandra Rubio siempre ha sido objeto de comentarios porque la colaboradora ha dejado siempre toda la libertad del mundo a su hija y no se ha metido en ningún aspecto de su vida. Ambas han presumido siempre de tener una magnífica relación pero parece que no sería del todo cierto. Kiko Matamoros, quien fuera íntimo amigo de Terelu, ha hablado en el inicio de la nueva temporada de 'Ni que fuéramos Shhh'.
El colaborador ha sido muy claro y ha dado la información de la que disponía: "Es evidente que ella no lo va a contar. Terelu da una cara pública y Terelu da una cara pública y luego hay una madre que sufre en silencio. La relación con su hija no es la que públicamente se ve obligada a pintar", revelaba. Además, añadía que Terelu "no ha entendido ese embarazo".
Matamoros añadía: " Ha sido absolutamente violento y rapidísimo porque entiende que su hija ha cometido una especie de locura de juventud, que va a tener un precio y un coste para toda su vida, es cargar con una responsabilidad, que su hija no está preparada decide que su mundo es suyo y que ella tiene que tener poca participación en su vida". Además, María Patiño secundaba que un problema económico les habría llevado a tener mala relación.
Sin relación un tiempo y con ausencias
Kiko Matamoros secundaba la información de María Patiño y revelaba que madre e hija han pasado un tiempo sin tener relación: "Han estado tiempo sin hablarse. Por detrás hay un tema económico que ha influido en la relación". No cabe la menor duda de que la relación no es fluida y para muestra una decisión de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibida para los seguidores de ambas en sus redes sociales.
Terelu Campos compartió unas fotografías en las que se la podía ver celebrando su cumpleaños rodeada de amigos y escribiendo: "Gracias a mi familia y mis amigos por hacerme pasar un cumpleaños inolvidable en mi Málaga y ayudarme a paliar su ausencia. Sois el bastón de mi vida", decía la colaboradora. Sin embargo, en ese cumpleaños faltaba su hija Alejandra Rubio, así como Carlo Costanzia, algo muy comentado por los seguidores: "¿Y la hija? No está en el cumple... Tampoco el yerno", se podía leer. Una relación que podría no pasar por su mejor momento.