Taylor Swift no ocultó su efusividad y simpatía acudiendo a ver a un partido a Travis Kelce y, de ahí en adelante, todo han sido muestras de cariño y de apoyo del uno a la otra. A la cantante se la ha podido ver ya en varios partidos acompañada por la madre de Kelce, Donna, algo que no hacía más que dejar claro que la cosa entre ellos va más que en serio. Además, al deportista también se le ha podido ver en uno de los conciertos de la artista.
Pues bien, si ya les pudimos ver en actitud cariñosa en un local, ahora la situación ha avanzado todavía más y se les ha podido ver cogidos de la mano. Esto deja más que claro que su historia no ha hecho más que comenzar y que ya no tienen ganas de ocultarse ante la prensa. Los tortolitos fueron de cita y decidieron salir del local cogidos de la mano, por lo que su relación va viento en popa.
Ya duermen juntos
Esta no sería la primera vez que la cantante se queda a dormir con el deportista por lo que todo apunta a que la relación se está consolidando de manera rápida pero sólida. Ambos se han convertido en el gran apoyo del otro y así lo demuestran públicamente sin querer esconderse. Sin duda, la historia de amor que comenzó como algo divertido ha dado buen resultado.