Galería: Actuaciones de los Brit Awards 2017
La relación de Katy Perry y Orlando Bloom parecía tener todas las características propias de una relación seria. Este noviazgo de más de un año de duración estaba llena de vacaciones juntos, introducciones a respectivas familias, post en las redes sociales de ambos mostrándose como una pareja e incluso visitas a niños enfermos por Navidad.
Ahora resulta que personas cercanas a la pareja explican que la cantante y el actor solo disfrutaban de una relación alegre y divertida, y que no tenían ninguna intención de llegar al siguiente nivel y tener una relación seria.
"Nunca han querido ser realmente una pareja seria", le dijo una fuente cercana de Katy Perry a la revista 'People' el miércoles. "Cuando ellos comenzaron a salir juntos, ella simplemente se comportaba como "Esto va a ser divertido por ahora" ", declaraba la fuente.
Un amigo del actor también confirmó esta información a la publicación, diciendo que la estrella de 'Piratas del Caribe' " no estaba con una mentalidad de querer asentarse con Katy ".
El amigo de Orlando declaró que el romance ya era algo inestable mucho tiempo antes de la confirmación oficial de que habían roto. Los representantes de ambas estrellas ya confirmaron el pasado martes que "en este momento, Orlando y Katy están tomándose un tiempo respectivamente".¿Para quién es la custodia?
A pesar de esta sorprendente ruptura, Orlando Bloom ha sido visto este miércoles 1 de marzo jugando con el perro de Katy Perry, 'Butters', en un vídeo de Instagram donde se puede ver al perro volando por los aires. Tan bien lo pasa junto al animal, que Orlando ha querido colgar un selfie bajo el título 'un poderoso corazón' para ilustrar este momento tan feliz.
El perro de la cantante aparece también en otro vídeo caminando por la arena después de jugar junto al mar con el actor. Aunque se confirmara esta separación, parece ser que el actor está queriendo pasar más tiempo junto al perro de Katy que con ella.