'TardeAR' ha revelado que Agustín Pantoja está bastante molesto porque su hermana no termine de marcharse de la finca, pues está conllevando muchos gastos: "Llevamos dos meses hablando de la mudanza de Isabel Pantoja a Madrid. Isabel tiene que estar como tarde la semana que viene en Madrid. Estaba previsto que viniera esta semana pero como tarde tiene que estar la semana que viene porque tiene que cumplir con un compromiso de vital importancia que no puede saltarse".
"Desde la semana que viene hasta finales de año tiene unos días marcados en su calendario que tiene que cumplir", decía Letizia Requejo. Además, han añadido que la principal razón por la que Isabel Pantoja no se quiere ir es porque esa finca dejará de ser suya para siempre: "Isabel no quiere dejar Cantora porque una vez que salga por esa famosa puerta, esa propiedad pertenece al grupo inversor de toda la compra del terreno".
Tensiones entre hermanos
También han comentado que todo lo que se refiere a Cantora está prácticamente resuelto, lo que deja entrever que la parte de Kiko Rivera también está vendida. Está claro que lo único que falta es que Isabel Pantoja se decida a dejar atrás la finca en la que ha vivido tantos momentos a lo largo de su vida, desde los más bonitos hasta los más dolorosos.