¿DISTANCIADOS?

La relación de Iker Casillas y Sara Carbonero, en jaque después de que él se haya comprado una casa en Madrid

El exportero se compró solo una casa en Madrid y ahora también pasa unos días en su pueblo sin su mujer.

Tamara García Copado 19 Agosto 2020 en Bekia

Galería: Sara Carbonero e Iker Casillas, su historia de amor

Iker Casillas y Sara Carbonero han vivido un año bastante complicado después de que él sufre un infarto de miocardio y ella sufriera un cáncer en uno de sus ovarios. Durante este camino han demostrado que superan todo unidos, pero las recientes declaraciones del exfutbolista a una revista española han hecho levantar las sospechas, y es que muchos piensan que su relación quizás se esté tambaleando.

El exportero llegó a decir que quizás no había estado todo lo que debería con su mujer en una etapa en la que, sin duda alguna, lo ha debido de pasar bastante mal. Pero más allá de eso, el círculo más cercano de la pareja ha querido dejar claro a la revista ¡Hola! que están muy unidos a pesar de todas las especulaciones. De momento ambos tiene la vista puesta en España, puesto que dejarán a sus espaldas 5 años en los que han vivido en Oporto, portugal.

Los compromisos profesionales de Casillas les llevaron hasta dicho país y ahora que han terminado podrán regresar a su tierra. De momento es una incógnita dónde se establecerán o qué harán de ahí en adelante, lo que sí ha hecho el exguardameta ha sido comprarse una casa en Madrid valorada en 3 millones de euros como ha hecho saber la revista Diez Minutos. La casa la compró en el mes de abril y estaría puesta exclusivamente a su nombre, así que a pesar de que su entorno haya desmentido que haya problemas en su matrimonio, este hecho ha vuelto a crear rumores sobre un posible distanciamiento.

Por otro lado, ella acudió sola al funeral de su abuelo en su pueblo natal, Corral de Almaguer que se encuentra situado en Toledo. Mientras, Iker Casillas ha hecho las maletas para regresar a Navalacruz y encontrarse con sus amigos de siempre, pero también lo he hecho sin ella, así que de esta manera habrían decidido pasar parte de sus vacaciones separados.

Gustavo González le avisó

Y en medio de toda esta polémica ha aparecido Gustavo González, el encargado de conseguir la entrevista en la que Iker Casillas dio a entender que había dejado un poco descuidado su matrimonio con su declaración: "No he estado con Sara todo lo que debería". El colaborador de 'Sálvame' se ha defendido después de que algunas personas hayan dicho que descontextualizó el titular. "Lecciones de profesionalidad y de ética no me da nadie y menos mi excompañero Diego Arrabal", ha añadido, y ha asegurado que tiene la conciencia tranquila puesto que dice que el exportero era consciente de que iba a publicarse. "Yo le avisé, os aseguro y os prometo que si él me hubiese dicho que no quería que no plasmase ni una palabra no lo hubiese hecho, pero se lo dije y me contestó con un audio muy divertido", ha concluido.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora