La actriz turca terminó con Murat poco antes de comenzar a salir con su compañero de 'Love is in the air', con el que también ha roto.
Murat Dalkiliç, quien estuvo saliendo con Hande Erçel, se ha pronunciado sobre la ruptura de su exnovia con Kerem Bürsin. Aunque los actores de 'Love is in the air' no han llegado a confirmar la noticia como tal, los dos han eliminado sus respectivas fotos juntos en sus redes sociales, lo que hace presagiar que es un hecho que su vínculo sentimental está más que roto.
Ahora ella está intentando hacer borrón y cuenta nueva viajando a Londres y comenzando una nueva etapa en la capital de Inglaterra. Mientras, Murat Dalkiliç y ella fueron pareja entre 2017 y 2020, es más, durante ese periodo de tiempo consiguieron tener una relación muy consolidada e incluso llegaron a prometerse, pero antes de que se celebrara su boda decidieron romper. Fue en agosto cuando separaron sus vidas y poco después ella comenzó una relación con su compañero de serie. Fue a finales de 2021 cuando comenzaron a circular los rumores de ruptura, algo que en cierto modo ya se ha podido confirmar.Al ser consultado su ex sobre un posible encuentro con Hande Erçel en las últimas semanas, dijo: "No la vi, no nos cruzamos. Me acabo de enterar por ti (que coincidieron en un mismo lugar)", señaló a la prensa el músico.
Y fue en este momento cuando aclaró cómo es realmente su relación ahora con ella:"Si la hubiera visto, nos habríamos saludado, habríamos hablado. No tenemos problemas. La relación y los sentimientos quedaron en el pasado. No hay resentimiento, no nos hemos visto desde entonces", haciendo referencia al momento en el que decidieron no seguir juntos.
Tensión tras la ruptura
Con estas palabras ha demostrado que su relación con su exnovia es cordial, pero lo mismo no sucedió con Hande Erçel y una vieja amiga. Dalkiliç, tras terminar con Hande Erçel, salió con su amiga y compañera de reparto, Sitare Akbas. Esta situación habría hecho que ambas actrices pusieran fin a su amistad, según los medios turcos. Además, señalaron que la protagonista de 'Love Is in the Air' no quería saber nada de su exnovio.