La diseñadora de joyas confiesa en qué punto se encuentra su relación con su madre tras meses sin hablarse.
Elena Tablada se ha enfrentado a unos meses muy difíciles en cuanto a la relación con su madre, un vínculo que ha generado controversia. La empresaria decidió abordar este tema públicamente en el programa 'Me quedo contigo', donde reflexionó sobre los contratiempos familiares que ha vivido. La diseñadora enfatizó acerca de la importancia de sanar las heridas, tanto para su propio bienestar como para el de sus propias hijas, destacando la necesidad de trabajar en la relación para lograr un ambiente más saludable.
Para poder sanar con totalidad, Tablada recurrió a la ayuda de especialistas como psicólogos, para así mejorar la relación materna y aprender a evitar los conflictos entre las dos. Durante este proceso de sanación, Elena Tablada fue consciente de que los problemas familiares son algo demasiado común y necesario de aceptar. Uno de los momentos más difíciles en su relación fue cuando, según asegura la empresaria, su madre difundió información sensible sobre la relación que su hija tenía con David Bisbal. Información la cual llevó a la ruptura de la pareja y al enfado de su hija.
Pero el problema con Bisbal no fue el único en el que la madre de Elena estuvo involucrada. Tras la separación de Elena Tablada con Javier Ungría, la madre de la diseñadora aseguró desvelar de nuevo información confidencial de la pareja, asegurando que su hija la "ninguneaba con su hija Ella y le decía cosas", lo que incrementó el distanciamiento entre ellas. Esto llevó a que madre e hija pasaran más de tres meses sin contacto alguno.La cosa mejora por momentos
A día de hoy, la empresaria puede decir que el vínculo con su madre se ha hecho más fuerte y que la relación ha mejorado notablemente. "Somos una piña, las mamás cubanas no te permiten tener una mala relación con ellas", asegura. Y aunque toda relación familiar pasa por altibajos, Tablada agradece haber podido sanar estos problemas.