Esta reivindicación es por la falta de realidad que existe en las redes sociales, es más, ha roto a llorar diciendo que quiere normalizar lo normal y también ha dicho: "Llorar es sano". Por otro lado, ha continuado diciendo: "La gente llora, se pone triste y tiene mala cara. Hoy me he grabado llorando(I am NOT a #prettycryer, para mis stories) pero la cuestión es que me parece importante que en IG tb haya mordiscos de realidad: de vidas reales y emociones que debemos naturalizar".
Llasera parece que no se encuentra en un buen momento ya que se tendrá que alejar de unos familiares, y ha dicho: "Todos a veces nos sentimos superados por las presiones invisibles de la sociedad, la familia y la vida: es normal. Llorar limpia el alma y te sientes mejor. Llorar purifica. Llorar es normal incluso sin razón. Hoy estaba cansada y me supera a que mis primas americanas a las cuales adoro, se vuelven a su casa y mis padres tb se vayan a Bilbao. Hoy lloro y luego sonrió. La vida es así, y así debería reflejarse en redes sociales. Somos animales sociales, admitamos que sentimos, validemos que estamos vivos. #feel #cry #llora #lloraressano #lloraresnormal #notodoenIGesperfectoenmivida #normalicemosloNORMAL".
Ella no ha sido la primera
En esta publicación ha incluido muchos hashtags, y ella no es la primera celebrity que lo ha reivindicado de esta manera, porque ya lo hizo Miguel Herrán de 'La casa de papel', diciendo: "sin filtros, sin edulcorantes y sin mentiras", y siguió diciendo: "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes, pero hoy no. Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí. No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo".