El Rey Felipe ha participado un dÃa más en las regatas de la Copa del Rey de Vela, que celebra en este verano de 2015 su XXXIV edición. Como ha hecho desde siempre, el Monarca se ha subido a bordo del Aifos para navegar por las aguas de la bahÃa de Palma de Mallorca, donde se disputa la competición.
AsÃ, la Infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria de Marichalar fueron testigos de las regatas, de las que no perdieron detalle. Además, madre e hija estuvieron haciendo fotos durante un buen rato, mientras que el sobrino mayor del Monarca prefirió quedarse con los recuerdos en su memoria.
La Reina SofÃa anima a su hijo
Al dÃa siguiente volvió a repetirse la escena, con un Froilán al sol y disfrutando de las regatas palmesanas, mientras que la Duquesa de Lugo y su hija menor siguieron haciendo fotos sin parar a la competición, y a buen seguro intentando captar a Felipe VI.
La novedad vino de la mano de la Reina SofÃa, que salió de Marivent el dÃa después de asistir a la recepción ofrecida por su hijo y su nuera en el Palacio de La Almudaina para seguir atentamente las regatas de la Copa del Rey de Vela. Solo falta que aparezcan por fin Doña Letizia y sus hijas para animar a Felipe VI.