La Reina Sofía cumple 75 años este sábado 2 de noviembre. Como es habitual, no va a tener una gran celebración ni una aparición pública. Tan sólo se va a reunir con su familia para conmemorar sus tres cuartos de siglo y así disfrutar los unos de los otros en la tranquilidad.
Este año tampoco ha sido fácil de llevar para la Reina. A pesar de que no haya perdido la sonrisa en ningún momento, ha visto como la justicia y la prensa cada vez se han echado más encima de su hija, la Infanta Cristina, y de su yerno, Iñaki Urdangarín, produciendo que la pareja junto a sus hijos se hayan mudado a Ginebra.
También ha se ha enfrentado a todos los rumores producidos tras las numerosas declaraciones polémicas que ha realizado Corinna zu Sayn-Wittgenstein en distintos medios y ha hecho varias visitas al hospital, algo que nunca es agradable, para ver a su marido el Rey Juan Carlos tras las operaciones a las que se ha sometido.
La Reina Sofía es la mejor valorada
A pesar del mal momento por el que está pasando la Casa Real, la Reina es el miembro de la Familia Real más valorado posiblemente por su solidaridad, su discrección y por mostrar siempre su lado más amable.