La revista Semana ha publicado esta semana en portada unas fotografías que recogen una de estas escapadas por las calles de Madrid para acudir a la proyección de una película. Estas imágenes fueron tomadas justo antes de su viaje oficial a Marruecos, el tercero desde que se convirtieron en Reyes de España, dejando en evidencia, que pese a las mayores responsabilidades de su nuevo cargo, los monarcas no piensan dejar de lado sus hobbies.
Confesos aficionados al cine de autor, Letizia Ortiz y Felipe de Borbón acudieron a un pase nocturno en los cines Ideal de la película germana 'Dos vidas ', de Georg Maas. Además, antes de que comenzara la proyección, decidieron tomarse algo en una taberna en la cercana Plaza de Tirso de Molina.
Como es habitual en sus salidas nocturnas, Letizia deja a un lado el estilo clásico y elegante al que nos tiene acostumbrados y se decantó por un outfit de lo más cómodo y funcional; pantalones negros, camiseta con mensaje y sandalias.
Gustos diversos
La revista Cinemanía ha elaborado un reportaje sobre los gustos cinematográficos de los monarcas. Analizando las películas que han trascendido que hayan visto, se puede sacar la conclusión de que los Reyes prefieren el cine de autor que las superproducciones hollywoodienses. 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', 'Shame', 'The East', 'La gran belleza' o 'Dos vidas' son algunos de los títulos que han disfrutado durante el último año. Sin embargo, también se han decantado en ocasiones por películas más comerciales como 'Ocho apellidos vascos' o 'Ocho apellidos vascos'. Eso sí, el único requisito que cumplen a rajatabla es que tiene que ser en versión original.