Como todos los años, la Reina Letizia ha acudido al Festival Dcode 2014 que se celebra en la Universidad Complutense de Madrid. En esta ocasión, eligió la actuación del músico americano Beck, que tuvo lugar el pasado 13 de septiembre.
Pese a haberse convertido en Reina de España, Doña Letizia Ortiz ha decidido no dejar atrás su devoción por los festivales. El verano pasado sorprendió con su presencia en el concierto de The Killers que tuvo lugar en el Festival Internacional de Benicassim, también conocido como FIB.
La presencia en el festival de una figura tan importante no dejó indiferentes a los asistentes. Cuando la noticia se propagó, las redes sociales comenzaron a lanzar el rumor de que la Reina Letizia se encontraba en el concierto de Beck. Esta no es la primera vez que Doña Letizia acude a este festival celebrado en la Universidad Complutense de Madrid, donde la propia Reina estudió periodismo.
La Reina Letizia asidua a los conciertos indie
Al lado de la Reina se encontraba la actriz Laura Put que reveló en su cuenta de Instagram que había acudido al concierto de Beck junto a una amiga y que al lado se encontraba Doña Letizia. Según informaron varios asistentes, la Reina disfrutó de este festival de música indie sentada en las gradas a la izquierda del escenario.
La Reina Letizia no oculta sus gustos musicales ni culturales. Asistió al concierto de The Killers que tuvo lugar en el FIB, charló con Mark Everett después del concierto de Eels en Madrid el pasado mes de abril y acudió al Matadero de Madrid para ver a Los Planetas en directo. Incluso, Doña Letizia acude de manera habitual al Costello Club, a los cines Renoir o al Teatro Alfil de Malasaña.