La Reina Letizia sorprendió el pasado lunes al acudir a los Premios Woman 2015 con un corte bob con el que consiguió acaparar los titulares. Tras los falsos bob que tan bien le sentaban, Doña Letizia cortó por lo sano y apostó por el 'bob' total que combinó con un peinado ultra liso y con la raya hacia un lado.
Desde entonces lo ha lucido una vez más, mientras que para la ceremonia de entrega del Premio Cervantes 2014 apostó por un moño con postizo, ya que con su corte bob no era posible que llevase un peinado así para acompañar al Rey Felipe en tan importante ceremonia.
La 'admiradora' de Letizia
Doña Letizia sabe jugar con su pelo, consciente de que su imagen cuenta mucho, pero no es la única que lo hace. Blanca Suárez suele lucir una melena lisa u ondulada y castaña, aunque en ocasiones se ha pasado al rosa o al rubio. Ahora, ha elegido seguir a la mujer del Rey de España con un peinado bob.
Lo que no se sabe a ciencia cierta es si se trata de un corte bob, o del habitual falso bob que tanto le gustaba a la Reina. Quizás solo ha querido experimentar por unas horas o por un evento en particular, y tan solo se ha recogido el cabello para ir a la moda, pero sin decir adiós a una melena.