Galería: Día de la Hispanidad 2015
La Reina Letizia no ha querido perderse su cita con la Feria del Libro de Madrid y ha acudido a la inauguración de su 75 edición. La Reina paseó junto a las casetas interesándose mucho por las novelas de bolsillo, cómics, poesías y filosofía. Como es habitual, Doña Letizia causó mucha expectación entre los viandantes que no pararon de pedirle fotos, a lo que la Reina respondió con una gran sonrisa.
Es la primera vez que inaugura en solitario y como Reina este importante evento para el sector editorial y sobre todo cultural. Doña Letizia siempre se ha mostrado defensora de las artes y sobre todo de la cultura. Esta vez la Reina acudió sola, ya que en otras ocasiones había acudido junto al Rey Felipe VI, cuando todavía eran Príncipes de Asturias.
Entre regalos y compras la Reina se marchó de la Feria del Libro con más de 40 ejemplares, según Zarzuela. Doña Letizia tuvo mucho interés por el cómic de Alan Moore titulado 'Providence', el cual compró dando ejemplo al resto de visitantes. También se interesó bastante por las obras de Cervantes.
A la inauguración de la Feria del Libro también acudieron numerosas personalidades, entre ellos el Ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez, la alcaldesa de la capital Manuela Carmena, que acompañaron a Su Majestad durante todo el recorrido.
Impecable estilismo de la Reina
Para esta ocasión tan especial Su Majestad se decanto por un look muy lady. La Reina pasó de las faldas midi a una más corta en tonos grises con pinzas de Hugo Boss, esta pieza le daba un aire de sofisticación y elegancia.
Parece ser que Doña Letizia ha dado la bienvenida al verano y el buen tiempo, ya que no se puso medias para esta ocasión. La falda la combinó con una camiseta de manga larga en tono rosa palo y unos stilettos de Magrit en rosa cuarzo. Además, rescató de su armario su cartera de mano de Felipe Varela y se unió a la tendencia de los maxi pendientes de fantasía que resaltaban mucho en su look y le quedaban fenomenal.