Tras sus últimos escándalos, la Reina Letizia quería llamar la atención por su simpatía y cercanía en su siguiente acto oficial. Así, con motivo del acto de investidura de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, exrector de la Universidad Autónoma de México como Doctores Honoris Causa por la Universidad de Salamanca, se mostró muy amable con los ciudadanos que se acercaron a saludar tanto a ella, como al Rey.
Para la ocasión, la Reina de España tiró de armario y rescató un Carolina Herrera gris con péplum que fue alabado y criticado. Como no se puede gustar a todo el mundo, Doña Letizia ha recibido críticas desde Alemania, un país donde la prensa rosa suele hablar de ella, habitualmente para bien.
En esta ocasión ha sido Bunte, que ha comentado que el look elegido por Doña Letizia le confería un estilo de Condesa del Terror. Lo cierto es que la publicación destaca no solo el traje, sino también el gesto que mostró durante el acto y una mirada oscura resaltada por el maquillaje que dio como resultado calificar de esta forma a la consorte de Felipe VI.
La Reina Letizia intenta olvidar las críticas
Doña Letizia suma una nueva crítica tras las muchas que ha generado en las últimas semanas, que se han convertido en todo un infierno por varios motivos. Ella intenta hacer caso omiso en púlblico y sigue cumpliendo con su agenda oficial.