Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Reina Letizia ha cerrado el mes de septiembre de 2021 con otro acto de esos en los que se luce, uno más que deja claro que ha empezado el curso tras las vacaciones de verano en uno de sus mejores momentos. Doña Letizia está ganando con el paso de los años, y más en este comienzo de curso 2021/2022 en el que se ve tan dedicada como siempre, pero más relajada que nunca.
Y precisamente de curso va el acto. En concreto, la Reina Letizia viajó a la localidad riojana de Haro para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2021/2022. Lo hizo en el I.E.S. Ciudad de Haro, en La Rioja, donde fue recibida por la Presidenta de La Rioja, Concepción Andreu, el Presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, la Delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán y la Alcaldesa de Haro, Laura Rivado. Junto a Doña Letizia había viajado Pilar Alegría, Ministra de Educación y Formación Profesional.
La reina del selfie
Lo primero que llamó la atención de Doña Letizia fue su look. En principio un conjunto en blanco y negro no tenía por qué ser demasiado llamativo, pero sí lo fue debido a la blusa que escogió. Se trata de un modelo adornado con blondas y volantes firmado por Uterqüe. Looks aparte, la Reina recibió halagos de ciudadanos y ciudadanas que le gritaron 'guapa'.
Ya en el interior del centro, mostró esa curiosidad de la que habló en el discurso ofrecido en el 50 aniversario de la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Porque es cierto, Doña Letizia es curiosa como reina igual que lo era como periodista. Al conocer a unos estudiantes les preguntó a uno a uno sus nombres, con otros charló ampliamente para saber a qué se dedicaban.
Su paso por Haro no era casual. Este curso se estrenaba el primer Grado Superior de Vitivinicultura en el edificio María Díaz, también los cursos de Enoturismo y Sumiller, todos ellos perfectos para una tierra de vino en la que hay muchas salidas profesionales en este campo. Eso sí, previamente hay que formarse.
La Reina Letizia, relajada y animada, no dudó en acercarse a los jóvenes que querían compartir unas palabras con la Reina, tenerla cerca y hacerse fotos con tan ilustre visitante. Doña Letizia no tuvo inconvenientes y se hizo selfies con algunos de estos chicos y chicas que se llevaron un recuerdo en forma de fotografía.