Un año y medio después de comprometerse en en Palm Springs y tan sólo siete meses después de contraer matrimonio en una boda íntima en Los Ángeles, Reid Scott y su esposa Elspeth Keller esperan un niño, el primer hijo para ambos.
A sus 37 años, este actor siempre ha mantenido relaciones estables. Aunque fracasase su matrimonio con Lisa Petrazzolo (2004-2007), desde entonces y más desde que conoció a Elspeth Keller, siempre ha mantenido ilusión y gestos de cariño hacia su prometida y desde ahora, futura madre de su hijo.
El momento perfecto
Parece que varias de las celebrities que asistieron a este evento eligieron este momento para hacer de esta alfombra roja el mejor altavoz y confirmar o anunciar cambios en sus vidas. Así, Sofia Vergara y su pareja Joe Manganiello regalaron el beso más comentado y la actriz dijo sentirse "muy contenta y emocionada".
Tras tantos años de relación, Reid Scott y Elspeth Keller han esperado hasta conocer el sexo de su hijo primogénito para decidirse a confirmar esta satisfactoria noticia para la pareja. "Tengo la mujer más sexy de la alfombra roja", así se despidió Scott saludando a fotógrafos y curiosos allí congregados.