Después de revelar que sufría dismorfia corporal y que era adicto a la cirugía plástica, el actor de 'Modern Family' conocido por su papel de Dylan Marshall, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que es gay. Hace apenas un par de días, Reid Ewing expresaba mediante un tuit la atracción que sentía por un invitado al show de 'Good Morning America'. Esta declaración hizo que varios internautas se extrañaran y le preguntaran si tuiteando eso estaba saliendo del armario. Ante las preguntas el actor contestó: " Nunca estuve dentro ".
El actor quiso expresar con esa contestación que su orientación sexual "nunca había sido un secreto" y que no habérselo comunicado a los medios no significaba que lo hubiera querido ocultar. Después de que sus fans se enteraran de la noticia, el actor quiso darle un poco de humor al asunto y compartió un simpático gif de Marilyn Monroe con un mensaje: "Cuando te dicen que otro gay irá a la fiesta".
Después de la polémica inicial, Reid Ewing vio que muchos se centraban en sus preferencias sexuales y olvidaban el problema sobre el que días antes había querido hablar: su adicción a las cirugías. El actor manifestaba su descontento y malestar por darle más bombo a sus gustos que por un asunto muchísimo más importante.
Reid Ewing quiso ayudar con su testimonio
También por sus redes sociales, Ewing quiso decirle a sus fans que se encontraba bastante decepcionado por la reacción que la gente había tenido sobre su sexualidad. Este lunes, el actor tuiteaba que había hablado sobre su adicción a la cirugía estética pero veía que a la gente le importaba más que era gay.