Era ella misma la que decidía ir compartiendo fotografías de su plan con dos amigas saliendo a comer, posiblemente por el mismo motivo por el que había compartido días atrás unas fotografías con su perro: había fotógrafos siguiendo sus pasos y así conseguir restarle valor a las instantáneas que les sacasen porque ya ella misma lo estaba contando todo y subiendo fotografías.
Las amigas comieron en el restaurante Urrechu, del chef Íñigo Pérez de Leceta, que cuenta además con varias locales en Madrid y sus alrededores. Dentro también se tomaron más fotografías presumiendo de plan y mostrando a una Genoveva Casanova sonriente, feliz y a cara descubierta como hacía tiempo que no se le veía ante sus desesperados intentos de no ser vista por la prensa durante estos 4 meses.
El silencio ante las preguntas
Lo hizo a través de sus redes sociales la primera vez que fue fotografiada intentando pasar desapercibida paseando a su perro. "Quiero dar las gracias a los que han entendido mi ausencia y mi silencio (...) Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilida. Ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales".