ARRASANDO

Regé-Jean Page, reconocido como una de las personas más influyentes de 2021 por la revista Time

El actor ha sido reconocido como una de las personas más influyentes del año 2021 después de su papel en 'Los Bridgerton'.

Raquel Alonso Sánchez 25 Febrero 2021 en Bekia

Se ha convertido en el actor estrella del momento a raíz de su trabajo en 'Los Bridgerton' y el revuelo que se ha formado con dicha serie ha sido una verdadera barbaridad. Los propios actores y actrices de la ficción de Netflix se han quedado estupefactos ante la reacción que han tenido los espectadores y lo mucho que ha arrasado poco después de su estreno.

En la primera temporada, los grandes protagonistas fueron Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, quienes dieron rienda suelta al amor a lo largo de los episodios hasta meterse en el bolsillo a todos los espectadores. El Duque de Hastings y Lady Bridgerton comenzaron su relación de una manera un tanto tortuosa pero poco a poco el amor fue creciendo hasta encandilar a la audiencia.

Todo el mundo estaba deseando que se anunciara una segunda temporada y así sucedió, aunque ya han avisado que ellos no serán los grandes protagonistas de esta. Sin embargo, el papel de Regé-Jean Page le ha servido como un salto al estrellato y esto le ha llevado a tener el reconocimiento de la revista Time como una de las personas más influyentes del año 2021.

Una carrera fulgurante

Para Regé-Jean Page ha sido toda una alegría y una sorpresa recibir este reconocimiento y lo ha agradecido en su Instagram diciendo: "Completamente sin palabras". No cabe duda de que su participación en 'Los Bridgerton' le ha dado una visibilidad brutal y no solo ha recibido este reconocimiento, sino que también le han ofrecido un papel como protagonista en 'Dragones y mazmorras'.

Además, también se ha rumoreado durante las últimas semanas que podría ser el siguiente actor en meterse la piel del mítico James Bond, pero es cierto que en 'El Show de Jimmy Fallon' lo desmintió: "Si eres británico y haces algo de cierto renombre que la gente valora positivamente, entonces empiezan a decir la palabra B (Bond). Es como una insignia: obtienes la palabra B como medalla al mérito, pero no deja de ser eso, una insignia".