Marc Bartra y Melissa Jiménez están ya en capilla. La pareja se casará previsiblemente en Barcelona el 18 de junio y ya lo tiene todo listo para el gran día en el que sellarán un amor que ya fructificó en agosto de 2015 con el nacimiento de su hija Gala.
Marc Bartra y Melissa Jiménez anunciando su boda
La pareja no ha escogido una lista de bodas, ni ha dejado un número de cuenta a su nombre, sino que según LOC, han trasladado a los invitados que realicen donativos al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
"Nos haría muy felices que nuestro regalo fuera vuestra colaboración con el proyecto Para Los Valientes ", señala la invitación que Marc Bartra y Melissa Jiménez han enviado a las personas que irán a su boda. En la tarjeta viene el numero de cuenta de la entidad privada sin ánimo de lucro de la citada clínica, que lucha contra el cáncer infantil. Para los Valientes lucha para que se construya un centro para tratar e investigar el cáncer infantil, y reducir el sufrimiento de víctimas y familiares.
Ahora toca sonreír
Marc Bartra y Melissa Jiménez están muy nerviosos ante su boda. Son muy felices pese al enorme sufrimiento que les tocó vivir cuando el futbolista fue víctima del atentado contra el autobús del Borussia Dortmund el pasado mes de abril. El exjugador del Barça fue el único herido, pero afortunadamente tras ser operado ha ido evolucionando favorablemente. Ahora es momento de sonreír.