Sara Carbonero e Iker Casillas ya tienen las maletas hechas para volver a Madrid. La pareja se trasladará en los próximos días a la capital junto a sus dos pequeños, Martín y Lucas, para pasar las navidades junto a su familia. Además, el exjugador del Real Madrid acaba de recibir un premio de reconocimiento a su trayectoria profesional.
La periodista se siente encantada con la vida que lleva junto a su familia en Oporto y reconoce no querer cambiarla por nada del mundo. Pero su continuidad en la ciudad no depende de ella. El futuro de su marido Iker Casillas es incierto y aún no tienen muy claro si continuará en el equipo portugués o será trasladado a otro equipo.
Pero lo que más ha sorprendido es lo que la mujer de Iker Casillas le pide a los Reyes Magos para este año. " El mejor regalo sería que se vayan rápido todos los virus que tenemos en casa" reconocía la periodista a través de un Instastories. Y es que, sus dos pequeños no paran de traer virus a casa y acaban pegándoselos a sus padres.
Iker Casillas orgullo español
Aunque el futuro de Iker Casillas en el Porto FC sea incierto, el pasado 22 de diciembre, el portero recibía la Medalla de Oro de Ávila como reconocimiento a su trayectoria profesional. El que fuera jugador del Real Madrid reconoce que este título es toda una responsabilidad. "Siento más responsabilidad aún para llevar el nombre de Ávila y de mi pueblo y que siempre se sientan orgullosos los abulenses al nombrar a Iker Casillas", comentó durante el acto. Casillas ha disfrutado de largos períodos en Navalcruz, que así se llama el pueblo abulense donde pasó grandes momentos en su infancia.