En su viaje a Venecia junto a sus cuatro hijos, la influencer ha recibido un libro de forma inesperada que le ha alegrado el día.
El 12 de agosto de 2024, Alice Campello y Álvaro Morata se cansaron de remar en la misma dirección y decidieron hacer pública su separación después de muchos rumores. Desde entonces, la influencer se ha pronunciado sobre ello mediante sus redes sociales, así como ha informado de todos sus movimientos junto a sus pequeños. De camino a Venecia, la ex del futbolista se ha visto sorprendida por una fan que ha querido tener un detalle con ella.
Mientras que el futbolista partía hacia Milán para comenzar una nueva etapa en su carrera, la influencer permaneció en la casa que compartían en Madrid junto a sus hijos. Algunos medios especularon sobre si esa iba a ser a partir de ese momento su residencia. Sin embargo, Campello ha realizado un nuevo movimiento que ha vuelto a sorprender a todos. Tal y como ha confirmado el periodista Javier de Hoyos en sus redes sociales, la empresaria ha puesto rumbo a Venecia, de donde es originaria. Se desconoce la razón por la que Alice Campello se ha dirigido hacia este punto, pero podría tener relación con su aparición estelar en la alfombra roja del Festival de Cine que ha dado comienzo el 28 de agosto de 2024. Sin embargo, no hay nada confirmado.
De vuelta a Italia
Durante su viaje a la ciudad italiana, Alice Campello ha recibido un inesperado regalo de parte de una persona que la ha reconocido al llegar al aeropuerto. Así lo ha descrito ella misma en su perfil de Instagram en una publicación: "Estaba en el avión cuando se me ha acercado una chica y me ha regalado este libro emocionada". Se trata de 'Lo bueno de tener un mal día' de Anabel González, un relato que sirve como guía para saber cómo gestionar las emociones.
Muy emocionada por recibir este obsequio, Campello ha hecho un balance sobre todo lo que ha vivido durante las últimas semanas en su vida personal, las cuales han estado marcadas por la ruptura con Álvaro Morata y ha reflexionado: "Cómo nos sorprende la vida a veces... Cómo sabe quitarnos y darnos al mismo tiempo".
"Ella no lo sabe pero me ha alegrado el día y me ha entrado directamente en el corazón. Qué bonita la gente bonita. Ana, espero que este viaje que estás haciendo con tu novio te deje muchos recuerdos bonitos, a mi me has dejado uno precioso", ha concluido la influencer a modo de agradecimiento para aquella chica que, de forma inesperada, le ha mostrado el cariño que necesitaba en ese preciso momento.