La ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' ha querido dar las gracias públicamente a su tía y, por ello, ha compartido con sus seguidores a través de su Instastories, los libros de autoayuda que la habían regalado por San Valentín. Entre ellos estaban: "Las respuestas para los nueve meses" o "1000 nombres y sus significados para el futuro bebé".
Y, es que, parece que Laura Matamoros y Benji Aparicio aún no tienen claro cómo van a llamar a su pequeño que nacerá el próximo mes. Ambos no pueden estar más felices con esta nueva aventura que van a vivir juntos y de lo más enamorados. Aunque, hace tan solo unas semanas, la joven reconocía que no todo es de color de rosa en el embarazo, de hecho, confesó que se sentía algo incómoda con su peso.
Recta final
Laura Matamoros no puede estar más emocionada con su pequeño. Aunque tan solo le quede un mes de embarazo, ha reconocido que quiere tenerlo ya entre sus brazos: "Y que el tiempo pase más rápido!!", escribía, "Que no aguanto máaaaas". Lo que la joven no se imagina es que aún le queda uno de los meses más duros de su embarazo y, para eso, ha querido contar con la guía de su tía abuela, Mar Flores, que es madre de cinco niños.