Este fin de semana ha llegado el gran día que tanto tiempo llevaba esperando Geri Halliwell. La Spice Girl ha dado el 'sí quiero' a su novio desde hace un año, el expiloto de Fórmula Uno Christian Horner, en una ceremonia muy tradicional en la iglesia de St. Mary en la localidad británica de Bedfordshire.
La cantante de 42 años contó en un día tan especial con muchos amigos y familiares entre los que estaba Emma Bunton, la única representante de las Spice Girls que pudo acudir. De ahí que el resto hayan tenido que felicitar a Geri desde la distancia.
En el caso de Victoria Beckham, la mujer de David Beckham no pudo asistir puesto que estaba en Singapur presentando un adelanto de su colección otoño/invierno 2015/2016 dentro de su Fashion Week.
Desde allí la diseñadora quiso felicitar a su compañera de las Spice Girls: " Mi bella amiga @gerihalliwellofficial. Te envío amor y felicidad. Estoy muy triste por no poder estar con vosotros en un día tan especial. Te quiero ", decía junto a una foto de ambas cuando estaban en lo más alto de su carrera musical.
Victoria Beckham firma los diseños de la luna de miel de Geri Halliwell
Y puesto que no había podido acudir a la boda, Victoria Beckham ha querido obsequiar a su amiga con algunos modelos de su nueva colección para que sea la primera en lucirlos durante su luna de miel junto a Christian Horner.
Un regalo con el que llenar su maleta de recién casada ya que la diseñadora no se había encargado del vestido de novia de Geri Halliwell. Un diseño de corte clásico que estaba firmado por Phillipa Lepley, que definió su vestido como "femenino y muy británico".