Muy emocionada, ha compartido con sus seguidores la felicidad que ha sentido al poder haber estado con los suyos tras unos días muy complicados para su familia. "¡Qué cumpleaños tan increíble! ¡Gracias a todos mis amigos y familia por hacerlo tan especial! #happybirthday PD: como podéis ver, todos estamos casi recuperados", ha escrito para hablar de cómo ha evolucionado la salud de su marido.
Y es que pese a que Richard Gere se llevó la peor parte, ella y sus dos hijos en común también enfermaron. "Vinimos a México para continuar con nuestro proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta. Todos vinimos enfermos de Nueva York. James y Richard contrajeron neumonía y Alexander y yo sinusitis e infecciones de oído", contó en su momento a través de sus redes. "Ahora estamos todos bien y casi recuperados. ¡Gracias a todos por sus mensajes!", escribió días después.
Para ella no ha sido nada fácil, y pese a que siempre se han caracterizado por ser celosos de su intimidad, ella no pudo evitar contar algunos detalles de la salud de su familia, agradecida por las numerosas muestras de cariño que recibieron. La pareja se casó en 2018 y desde entonces han formado una preciosa familia. Justo ese mismo año nació su primer hijo, Alexander, y en abril de 2020, en pleno confinamiento, nació el pequeño James. Mientras ella ya era madre de un hijo fruto de una relación anterior, igual que el actor de 'Pretty Woman'.
Su tercer matrimonio
El intérprete ha conseguido encontrar con la española la estabilidad en su vida, algo que no consiguió con sus anteriores relaciones. Este es su tercer matrimonio, ya que se casó con Cindy Crawford en Las Vegas, y más tarde con Carey Lowell en 2002, la madre de su hijo, pero se divorciaron en 2013.