Kim Kardashian y su pareja Kayne West llevan casados desde mayo del 2014 y juntos han formado una familia dentro del conocido clan Kardashian compuesto por dos pequeños, una niña llamada North West de 4 años y el pequeño Saint de 2 años. Además, el matrimonio está esperando su tercer hijo en común.
Ahora aprovechando la Navidad, los Kardashian se unen y comparten en las redes sociales estas fechas tan señaladas y familiares. Así lo hizo Khloe Kardashian que publicó en Snapchat la mañana de Navidad de la familia Kardashian junto a su otra hermana embarazada Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y sus hijos Mason, Penelope, Reign, Rob Kardashian, Kris Jenner y los hijos de Kim.
Kim recibió un original y maravilloso regalo de navidad por parte de su marido West que compartió en las redes sociales el 26 de diciembre. El regalo fue una caja con un peluche de Mickey Mouse, unos auriculares de Apple, tarjetas regalo de Netflix y Amazon y unos calcetines de Adidas. Hasta aquí todo normal, pero la sorpresa vendría después.
El amor se demuestra con hechos, o acciones
El regalo que recibió Kim Kardashian poco tenía que ver finalmente con lo que parecía y es que lo que realmente contenía la caja no eran simples peluches y accesorios, sino acciones de todas estas grandes multinacionales. Un regalo poco tradicional que el marido de Kim quiso camuflar con una original idea, con una simple caja de regalos navideños.