El divorcio entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya es un hecho. La pareja decidió poner fin a su relación tras casi una década juntos y dos pequeños en común al no ser capaces de superar una fuerte crisis que sacudió su matrimonio y les hizo, incluso, vivir durante varios meses separados. Después de comunicar su decisión a través de sus redes sociales, la pareja se dispuso a seguir sus vidas por caminos separados, pero la noticia de que el exfutbolista ya habría rehecho su vida con otra mujer ha llevado a la modelo a pronunciarse de forma muy rotunda.
"Y voy a quererme. Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también", ha sido el mensaje elegido por la modelo para publicar junto a unas imágenes suyas en las que aparece durante una sesión fotográfica. Jessica Bueno demuestra así que su relación es cosa del pasado y que, a partir de ahora, mirará por su felicidad y la de sus hijos, olvidando al que ha sido su marido desde 2015. Este gesto de Bueno guardaría mucha relación con la decisión del exjugador de comenzar una relación con la que se ha convertido en su nueva ilusión, quien ya se habría mudado a Bilbao para estar más cerca de él, según anunciaba el programa 'Fiesta'.
El gesto de Jessica Bueno que demuestra su fuerza en esta situación se ha ganado el aplauso de todos sus seguidores, quienes han apoyado a la modelo a través de mensajes de cariño y ánimo, y han criticado duramente a Peleteiro por su forma de actuar. " Tú no te falles, aunque te falle el mundo entero, el ave Fénix resurge siempre sola no lo olvides" o "Ánimo Jessica, empodérate y sigue pisando fuerte" son algunos de los mensajes que han escrito sus seguidoras en su perfil de Instagram, animando a la modelo a seguir adelante y olvidarse de su ya exmarido.
Son sus hijos en los que encuentra refugio en los momentos tan complicados que le toca vivir. Con ellos ha disfrutado de planes navideños a los que además se han unido otras dos personas con las que parece seguir manteniendo buena relación pese a lo ocurrido. Se trata de los padres de Jota Peleteiro, abuelos de sus dos hijos pequeños y los que han sido sus suegros. Los progenitores del futbolista han querido pasar tiempo con sus nietos y han dejado claro a la modelo que aunque ya no esté casada con su hijo, sigue siendo parte de su familia.
La noticia de su separación pilló a todos por sorpresa. A través de un comunicado en Instagram, la pareja anunció el fin de su matrimonio y su deseo de mantener una relación "amistosa" por el bien de sus hijos, lo más importante para ambos: "Tras un periodo de reflexión, hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos. Deseamos mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos ", fue el mensaje elegido por los dos para comunicar su decisión de seguir por caminos separados y poner fin a su matrimonio.
Una posible infidelidad
Después de conocerse la nueva relación de Jota Peleteiro, los rumores que relacionan la causa del divorcio con el nuevo amor del exfutbolista cada vez son más fuerte. 'Fiesta' fue el encargado de sacar a la luz todos los detalles sobre su romance y es que la pareja se habría conocido cuando Peleteiro aún seguía con Jessica Bueno, durante un viaje a Ibiza. La joven que se ha ganado su corazón se llamaría Miriam Cruz y tendría un pequeño de cinco años. La pareja se conoció en un restaurante de lujo y a raíz de ahí comenzaron su relación, la cual el exfutbolista tardó en comunicar a su mujer.