Lola Ortiz vuelve a estar en el punto de mira por la supuesta infidelidad de Diego Matamoros a su mujer con ella en una conocidísima discoteca de Madrid. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha visto envuelta en una polémica que ella misma ha querido aclarar.
En el plató de 'Sálvame' quiso aclarar que lo único que tiene con Diego Matamoros es una muy buena amistad, sin embargo, unos mensajes plagados de sinceridad en su cuenta de Twitter dan a entender que ella no se encuentra como dice y tampoco tiene las cosas muy claras. Sus seguidores se han preocupado por ella porque la canaria ha lanzado una serie de preguntas que dejan clara la etapa de incertidumbre que está viviendo en su vida.
A veces tengo crisis de identidad, ¿soy la única?", decía en uno de sus tuits, pero ese no ha sido el único, porque otros decían: "¿Qué haces cuando no sabes qué hacer?" o "¿Qué haces cuando no sabes cuál es la decisión correcta?". Más allá de las preguntas existenciales que se hace, ha añadido: "El karma pone a todo el mundo en su lugar, incluida a mí" o "El amor está infravalorado, ¿en qué quedamos?".
¿Han tenido algo o no?
Parece que en estos momentos lo que más necesita es distraerse, por eso escribió: "La cura para todo siempre es una buena cerveza fresquita, unas aceitunas, una tapita...y así hasta las 6 de la mañana, que llegas pedo y no te acuerdas ni por qué saliste". Muchas personas se han llegado a preguntar si sus tuits tienen relación con Diego Matamoros y con la supuesta relación por la que estarían vinculados.