La televisiva continuará viviendo en Portugal con sus dos hijos y su marido después de que el portero siga vinculado de otra manera al equipo portugués.
La vida de Sara Carbonero e Iker Casillas ha cambiado de forma significativa en los últimos meses. Después del infarto que sufrió el deportista, ha tenido que dar un giro a su carrera profesional, por eso acaba de anunciar que ya no será el portero del Oporto, sino que formará parte del personal directivo del equipo como confirmó el club portugués. Este cambio en su trabajo se ha llevado a cabo mientras se recupera de sus problemas de salud.
De esta manera y siguiendo vinculado al Oporto, no se aleja del club portugués, sino que se ha reinventado ya que tiene contrato hasta junio de 2020. "Cambios. Experiencia", es el título que Iker le ha puesto a una foto que ha compartido en sus redes sociales tras conocerse que permanecerá unido al club aunque de manera distinta. Sara Carbonero ha sido su máximo apoyo en uno momento tan delicado y que el jugador continúe vinculado al club, aunque de manera distinta, hace que la vida tanto de ella como de sus hijos siga muy unida a Oporto, la ciudad en la que los pequeños están creciendo. Su reflexión parte de una canción de Alejandro Sanz, uno de sus artistas favoritos al que además ha tenido el placer de entrevistar.
La letra del cantante dice así: Los lugares te vieron llegar y te vieron salir, luego de eso nunca más se pudieron dormir, porque tú los pusiste a escribir, los pusiste a llover, los pusiste a brillar, te vieron navegar desde lejos. Deja enseñarte a cruzar, los lugares sin ti no saben caminar, ellos fueron testigos de cómo las hojas del viento bailaron contigo", y ha añadido los hashtags: '#residente', '#unañomás', '#lavidacercadelmaresvida' o '#Porto'.Deja el terreno de juego
Fue el jugador el que adelantó un poco más sobre el cambio en su carrera profesional en una entrevista del canal de televisión del Oporto, diciendo: "Voy a hacer algo diferente de lo que habitualmente hacía, que era estar en el terreno de juego", y añadió: "El entrenador habló conmigo la pasada temporada cuando se produjo mi situación y me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los jugadores más jóvenes, porque habría varios cambios".