Publicado el Viernes 27 marzo 2020 14:58 Última actualización: Sábado 28 marzo 2020 16:51
¡Comenta!
Todos los que están soplando las velas durante el confinamiento está siendo un momento único y que se celebra con los medios que están a su alcance en esta situación.
Natalia Sánchez es una de las muchísimas personas que jamás olvidarán su cumpleaños de este 2020. Por una razón o por otra puedes recordar las celebraciones pero, sin duda, el hecho de estar confinado en casa por el estado de alarma sanitaria por la expansión del coronavirus es algo único. La actriz ha querido festejar su llegada a la treintena con sus seguidores de las redes sociales.
Natalia Sánchez y Marc Clotet anunciando su segunda paternidad / Instagram
Con una fotografía con una corona con un 30 y una 'tarta' en la mano que le ha sido entregada por su hija Lía, la intérprete ha escrito un largo texto en el que cuenta cómo se había imaginado celebrar su llegada a la treintena y cómo en realidad lo tendrá que celebrar, acompañada únicamente de su pareja Marc Clotet y su pequeña.
"Recibiendo mi treintena en cuarentena! Tenía muchos planes para este día, para esta foto, para mi entrada a los 30, pero la vida nunca deja de sorprenderte y enseñarte cada día. Por mis 30 siempre me había imaginado una gran celebración, con una graaan tarta con un "30" gigante, con toda mi familia cerca, mis amig@s, muchos besos, achuchones, abrazos... y en lugar de eso, los celebro por videollamada, con velas rehusadas de años anteriores (sujetas por un dátil) y una tarta hecha con tortitas de arroz y chocolate ! Y, sin embargo, me siento más afortunada que nunca...", decía antes de comentar todo lo que tiene que celebrar.
Natalia Sánchez: "El mejor cumpleaños de mi vida"
Y es que, en estos complicadísimos momentos por lo que atravesamos, es de celebrar el estar sano: "Celebro estar sana, celebro ver la sociedad tan increíble y solidaria que tenemos en este país, celebro haber hablado más con mi familia y mis amig@s en estos días que en último año, celebro poder soplar las velas con mi compañero de vida, por poder disfrutar 24h al día de nuestra hija (con más o menos paciencia porque hay momento para todo...) y con una barriga de 33 semanas que está aguantado, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona!!".
Natalia Sánchez presume de segundo embarazo en Dubai
Por todo ello, Natalia Sánchez está segura de que su 30 cumpleaños va a ser el mejor del mundo: " Madre mía, qué gran suerte la mía...llegar a los 30 habiéndome dado cuenta de que la vida va de esto... de ayudar, de empatizar, de aportar, de sumar, de amar, de agradecer...todo lo demás, no es, nunca fue y nunca será.. Así que puedo decir con la boca bien grande que este es el mejor cumpleaños de mi vida...".