Eso le ha provocado una enfrentamiento directo con Belén Rodríguez, que defendió a capa y espada a la que considera como una hermana. Ambas colaboradoras han roto relaciones en directo, teniendo Terelu Campos el papel más complicado. La tercera en discordia no ha podido evitar las lásgrimas y la desolación, pidiendo por favor quedar a un lado en una guerra que no es la suya.
Ahora Mila Ximénez ha decidido escribir en Lecturas una carta abierta a Carmen Borrego que empieza recordando una ranchera de Rocío Dúrcal: "Fue un placer conocerte y tenerte unos meses / Aunque esos meses fueron el principio y el fin / De un amor tan bonito y aunque no me quisiste / Pero yo sí te quise, y hoy me tengo que ir".
Unos versos que lo dicen todo pero.. por si no quedara claro, la periodista se explica asegurando que la hija de María Teresa Campos le produce "un sentimiento que raya en la lástima", que tiene la sensación de que siempre ha sido "un miembro perdido en la manada" que ahora se siente con fuerza para pasar a la primera plana.
Mila Ximénez sabe que se romperá su amistad con Terelu
Una carta que termina con una conclusión muy dolorosa pero que el tiempo dirá si es cierta: "¿Sabes lo que me entristece? Que, inevitablemente, el pañuelo para despedirte lleva bordado el adiós a mi amiga Terelu".