"Tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos. Porque todo esto tendría que ser mucho más fácil. Porque tengo ganas de chillar y rebelarme y no puedo compartir con nadie este dolor tan hondo que me está invadiendo", escribía en su blog de Lecturas, donde también ha hablado de lo mucho que necesita a su madre y de las ganas inmensas que tenía de estar junto a ella.
Asimismo el presentador también ha confesado que considera que ha dejado 'tirados' a sus compañeros de 'GH VIP 7': "No voy a poder estar al lado de mis compañeros de 'GH VIP7', los voy a echar de menos, y sé que me van a echar de menos. Es la segunda vez que los dejo colgados por una operación y aún tengo que dar las gracias porque todo podría haber sido peor. Eso no me consuela".
Jorge Javier Vázquez: "Sé que también esto pasará"
"No me gusta que cuando mejor te va aparezcan elementos que te desestabilizan y te hacen más frágil y vulnerable. Porque no me da la gana pensar que esto es un valle de lágrimas y si es así me borro de cualquier creencia que lo asegure. Porque en estos momentos de la tarde del viernes en el que me invade la pena veo poca salida. Y no me gusta porque pensaba que la estaba superando y no quiero volver atrás". ha continuado confesando en una reflexión que ha terminado con un pensamiento muy positivo y optimista: "Sé que también esto pasará".