Jessie J atraviesa una mala racha desde que en diciembre de 2018 uno de sus guardaespaldas, Dave, falleció repentinamente. La cantante y él habían creado un fuerte vínculo desde que empezaran a trabajar juntos hace cuatro años y así lo ha mostrado en numerosas ocasiones.
Después de este suceso, la artista se ha mostrado algo ausente en las redes sociales, pero ahora sorprende a sus seguidores con un emotivo vídeo llorando mientras canta tocando el piano. "Sé que estás mirando, en algún lugar en el cielo... Miro a tus hijos, porque sé que habrías mirado a los míos ", pronuncia entre lágrimas.
Jessie J habla de la depresión y la ansiedad
Al vídeo lo acompaña un largo texto en el que Jessie J también reflexiona sobre la salud mental en la sociedad: "En una época y un mundo (especialmente en el mundo social) donde desgraciadamente la vulnerabilidad se ve a menudo como una debilidad donde a las generaciones más jóvenes casi se les enseña a ocultar sus sentimientos reales detrás de una imagen editada perfeccionada. La ansiedad y la depresión en los niños está por las nubes y eso pasa a su vida adulta si no cambia. Uno de los mayores asesinos en hombres menores de 30 años es el suicidio".
Por último termina con unas palabras inspiradoras y de apoyo para todos aquellos que sufren estos problemas: " La felicidad última viene de dentro. Es un viaje personal. No quiero ser un modelo a seguir, pero quiero inspirar. Sea lo que sea lo que te permite entender y procesar tus verdaderas emociones, hazlo. Por favor, no sufras en silencio. La vida es demasiado corta y siempre se pone mejor. Estoy pensando en ti y enviando amor a tu corazón".