Ahora que el programa ha llegado a su fin, Jessica Bueno ha decidido dar un paso al frente y tener una relación con Luitingo, quien está colado por la modelo desde que rompió su fugaz romance con Pilar Llori. Ambos parecen haber congeniado muy bien fuera y ella está viviendo un momento muy feliz, algo que ha querido plasmar en una reflexión en sus redes sociales aprovechando la entrada del nuevo año:
"Mi mente es la llave que me libera. He leído esta frase hace poco y me sentí identificada con lo que decía. Solo nosotros y nuestros pensamientos nos ponemos barreras en donde no las hay. Nosotros y solo nosotros somos dueños de nuestra vida y somos libres de tomar las decisiones que veamos más acertadas porque nadie sabe qué es lo mejor para uno mismo más que nosotros", comenzaba diciendo.
No menciona a nadie
Además, Jessica Bueno tiene puestas todas sus expectativas en 2024: "Mi 2024 estará lleno de momentos emocionantes, aventuras, sueños cumplidos, momentos felices, mucho amor, aprendizaje, cagadas y correcciones, porque lo digo yo. Feliz 2024 a todos los que me acompañáis cada día. Os quiero", concluía el mensaje. Sin duda, unas palabras que demuestran el punto en el que se encuentra.