Después de haber podido disfrutar del puente con la familia de su padre y celebrar por adelantado su sexto cumpleaños, ha llegado el 6 de noviembre y Francisco Rivera Bueno ha soplado las velas con su madre, el marido de esta y sus hermanos en Londres, donde viven desde que Jota Peleteiro milita en las filas del Birmingham.
La modelo ha querido felicitar públicamente a su hijo mayor con una fotografía en blanco y negro en la que sale ella dando los buenos días a su pequeño, con la corona de rey puesta, y un globo gigante con un número 6, los años que hace que se estrenó como madre.
La felicitación en la distancia de Kiko Rivera e Irene Rosales
Por su parte, Kiko Rivera utilizó una de las fotografías que tomó durante la fiesta del fin de semana para felicitar a su hijo mayor: " Feliz cumpleaños mi Príncipe. 6 años ya 6 años a tu lado y 6 años de uno de los momentos más felices de mi vida. Transmites a mi vida salud y mucha energía positiva", decía junto a la imagen en la que puede verse la tarta de Hulk que degustaron todos los invitados al cumple.
Una tarta de la que también ha presumido a través de las redes sociales su mujer Irene Rosales, que ha querido recordar que hace cinco años que el pequeño, al que adora, está en su vida. " Feliz cumpleaños mi superhéroe. Seis son los añitos que cumples y cinco los que llevo a tu lado. Espero y deseo que sean toda una vida. Eres nuestro príncipe y te queremos con locura. F.R.B", ha escrito junto a la foto de la tarta.