Elena Tablada y Javier Ungría llevan bastante tiempo enfrentados después de que se conociera su separación. Los dos están intentando llegar a un acuerdo donde velan en todo momento por el bienestar de la hija que tuvieron en común durante su matrimonio. Mientras consiguen firmar su deseado divorcio, los dos continúan con sus vidas, ahora más vinculados a la televisión que nunca.
Mientras que ella ha sido un fichaje estrella en 'Bailando con las estrellas', espacio en el que tampoco ha estado exenta de polémica, Javier Ungría ha viajado a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2024', por lo que estar alejados también ha propiciado que las aguas estén un poco más calmadas. Asimismo, Elena Tablada ha estado disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en un destino al que siempre le gusta volver
Tras el drama creado con su compañero de baile, con el que no tenía mucha afinidad, y mientras Javier Ungría se convertía en líder de su equipo esta semana, Elena Tablada ha regresado a Miami, un remanso de paz para ella. Junto a la diseñadora se han marchado sus dos hijas para recargar pilas. Tablada reflexionaba así en sus redes sociales, diciendo: "La recompensa de cualquier cosita siempre es CASA. Y casa siempre es donde están las personas que quieres".
"MIAMI, tú eres la casa que me dibuja siempre una sonrisa", seguía diciendo, es por eso que una seguidora le ha hecho este comentario: "Terminará viviendo en Miami", a lo que ella no ha dudado en responder: "Hay veces que se acaba como se comienza". Con estas palabras ha dado a entender de alguna manera que quizás entre en sus planes hacer pronto una mudanza para instalarse en Miami, un lugar donde se siente plena y a gusto.
No para de reflexionar
Mientras, no deja pasar la oportunidad de compartir reflexiones sobre el punto en el que se encuentra en su vida a través de las redes sociales, diciendo: "Ella está trabajando en tres cosas en este momento. Ella misma, su vida y su felicidad. Ella soy yo". También ha dado paso a otra reflexión de Einstein: "La gente débil se venga. La gente fuerte perdona. La gente inteligente ignora"; o palabras escritas en inglés que son una inspiración para ella.