La donostiarra tiene muy claro que su regreso a los escenarios está más cerca que nunca y más después de cantar 'Rosas' delante de más de 60.000 personas. Es por ello que ha compartido una fotografía con el vestido corto azul y blanco de la firma francesa Maje que llevó en su concierto con Karol G, acompañada de una emotiva reflexión.
"Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó, hay un momento mágico que se da antes de la luz", ha empezado a escribir Amaia Montero. "Es muy duro, oscuro y persiste, pero no es para siempre", ha descrito a aquellos momentos en los que su salud no le permitía estar al cien por cien.
Lo que ayudó a Amaia Montero a superar el mal momento
Una vez ha explicado el momento que tuvo que vivir, ha decidido desvelar lo que le hizo comenzar a coger más fuerzas. "Empecé haciendo lo que S.F. de Asís decía que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible", ha explicado. Pero sus palabras no solo se han quedado ahí, ahora que ella ha visto la luz, no duda en animar a más gente que lo esté pasando mal, así como agradecer el apoyo que ha tenido.
"Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea", ha asegurado antes de dar las gracias y decir cómo había superado su mal momento. "Eso sí, hay una fórmula mágica que es el amor. He recibido muchísimo amor por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. Gracias", ha dicho. Por último, Amaia Montero ha querido indicar que: "Se puede".