Christian Gálvez y Patricia Pardo sorprendían al anunciar dos noticias que les llenaban por completo de felicidad. Una es que celebraban su primer aniversario de bodas, dando a entender que se habían casado en secreto en 2022, y la otra es que muy pronto se convertirán en padres de su primer hijo en común. Ambas noticias han puesto sin querer a Almudena Cid en el centro de todas las miradas y, aunque ella se ha mantenido al margen, la exgimnasta terminó lanzando unas palabras que probablemente estarían dirigidas a su ex.
Almudena Cid ha compartido un vídeo en Instagram en el que hace una emotiva reflexión sobre su carrera deportiva y, aunque no menciona directamente el nombre de su expareja Christian Gálvez, muchos han interpretado este gesto como una clara indirecta al presentador. "Esta cinta resume mis 21 años de vida en la rítmica. Un día me la destrozaron. Tuve la sensación de que todo el esfuerzo, la dedicación y el amor que había puesto en ella no se tuvo en cuenta, y que mi carrera deportiva importó bien poco", ha comenzado el mensaje.
"Si algo he aprendido en este camino es que reconstruirse depende en gran medida de uno mismo. Es cuestión de tiempo y de esfuerzo. Te buscas entre los escombros, ordenas tus experiencias, y sacas toda la luz que haya en ella para seguir dibujando tu vida", ha proseguido para después sacar la parte más contundente del mensaje: " He reconstruido mi cinta porque todo lo que representaba todavía seguía en mí, no se fue con el destrozo. Y lo más importante, la diseñé yo, la dibujé yo, y he vuelto a hacerlo. Volví a recuperar a la Almu que fui y a la que soy".
Ajena a la polémica
Almudena Cid ha tratado de evadirse de todo este revuelo mediático disfrutando de unos días junto a su familia. Para ella, uno de sus pilares fundamentales es su madre, un apoyo que siempre ha estado durante los momentos más duros de la exgimnasta, tanto a nivel profesional como personal. Al poco de conocerse las noticias de Christian Gálvez y su pareja, la madre de Almudena Cid lanzó a su hija un importante mensaje en forma de consejo para olvidarse de todo lo que estaba pasando a su alrededor: "Libre te quiero", fueron sus palabras.
Por su parte, Christian Gálvez y Cristina Pardo no pueden estar más felices con la noticia de su embarazo. Además, la pareja ha decidido comprarse unas casa en común en Galicia para disfrutar de sus ratos libres y de la familia en un paraje de ensueño. Han escogido una localidad en la ría de Betanzos (A Coruña) y el inmueble cuenta con 612 metros cuadrados sobre una parcela de 1.617. Tiene dos plantas plantas, un semisótano, un porche trasero y delantero y una piscina de 38 metros cuadrados para disfrutar del verano.