La hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha compartido una reflexión en el mal momento en el que se encuentra.
pese a que parecía que Alba Díaz se encontraba en una buena etapa de su vida, ha querido dejar constancia a través de las redes sociales de que no siempre las cosas son como parecen. La hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal se ha sincerado con sus seguidores de Instagram dejando una reflexión sobre el momento que está aravesando.
Sus palabras comenzaban de esta manera: "Me remueve mucho cuando me decís 'qué suerte tienes', 'qué claro lo ves todo', 'qué avanzada estás' o 'qué madura', cuando parte de esa realidad, porque admito que trabajo mucho en mí, es esta", ha empezado diciendo junto a una imagen en la que se puede apreciar que está llorando.Su mensaje continuaba de esta manera: "Llevo una semana muy sensible, no tengo ideas creativas, me agobia no saber qué decir o hacer". Lo cierto es que de alguna manera ha estado obviando lo que le ocurría, haciendo así un cúmulo de cosas y no yendo a terapia como tendría que haber hecho. "Entreno para no pensar, también porque he descubierto que me aísla", ha seguido contando.
"Estoy tapando más que nunca estos últimos 3 días y me he saltado terapia este lunes porque no quería remover... FATAL, pero es lo que me pedía el cuerpo", ha reconocido sobre el punto en el que se encuentra. Por otro lado, ha dejado al descubierto sus mayores preocupaciones: "Soy un ser humano, tengo miedos, tengo vértigo, tengo mochila y tengo la regla (por meterle un poco de humor jajajaja)". Su vida no es perfecta
"No sé hasta qué punto esto es necesario hoy, pero estoy llorando y sacando cosas desde el lugar más profundo de mi cuerpo y mi ser. Tengo miedo de lo que no puedo controlar, y aunque lo trabaje sigo teniéndolo. Me cuesta mucho quitarme esto, pero sé que tarde o temprano lo conseguiré... No me pienso rendir con nada, también os digo. Solo quería dejaros claro que puedes estar yendo por buen camino y tener épocas de mierda y no pasa absolutamente nada, por algo será", ha terminado reflexionando. Y es que con esta carta ha querido dejar claro que es humana y que también tiene malas rachas como todo el mundo, pese a que en las redes sociales su vida parezca perfecta.