La actriz ha contado en qué punto de su vida se encontraba y cómo ha ido dejándose fluir gracias al teatro.
La vida de Almudena Cid ha cambiado de una manera inesperada después de que ella y Christian Gálvez se separaran después de más de 15 años juntos. Lo cierto es que para ella también fue una sorpresa, por eso en estos meses desde que conoció la decisión que habÃa tomado el presentador ha intentado encontrar su camino y centrarse en sus proyectos. La exgimnasta cuenta con el apoyo de sus amigos, de su familia y de su entorno más cercano vinculado al trabajo, y es que el trabajo se ha convertido en un verdadero refugio para ella.
Tras dar el salto a la actuación, ha estado de gira por España con la obra de teatro 'Una historia de amor', que tal y como contó ha sido algo muy útil para ella, un soplo de aire fresco: "Un poco terapéutica y también sanadora". Después de haber dejado varias reflexiones sobre la vida, ahora ha vuelto a hacerlo, compartiendo un vÃdeo muy divertido en el que se deja deslizar por la arena como si fuera una croqueta. "Girando, girando, hemos llegado a la última función de #UnaHistoriaDeAmor hasta después del verano. Lo cierto es que durante todos estos meses he girado sin un aparente punto fijo, ese que te ayuda a no marearte después de tanta vuelta", ha comenzado diciendo junto al vÃdeo que ha publicado, dejando claro que el inicio de esta etapa lo comenzó en un momento en el que se sentÃa más inestable.
Tras terminar su gira se ha mostrado muy agradecida y feliz por lo que ha significado para ella: "Quizás solo se trataba de eso, de dejarte caer rodando sin poner resistencia, para que de forma natural disminuyera la inercia de la caÃda. Sin duda es la mejor compañÃa que podÃa haber tenido, humana y laboral. He disfrutado mucho de cada viaje sintiendo que era compatible con hacerlo por trabajo, algo que me resultaba prácticamente imposible durante mi carrera deportiva". Su deseo de volver a las tablas
Por último, parece que desea volver a formar parte de una obra de teatro como lo ha hecho hasta ahora: "Asà que solo puedo dar las gracias y que el escenario me vuelva a reencontrar, con vosotros y conmigo misma, porque sÃ, está superficie es mucho más que unas tablas de madera iluminadas".