Los inicios nunca han sido buenos, y eso lo está notando en sus carnes Jorge Javier Vázquez. Este mes de septiembre ha regresado a la televisión después de disfrutar plenamente del verano, pero no todo está marchando como le hubiese gustado.
El presentador ha regresado presentando 'Gran Hermano Revolution', y también 'Sábado Deluxe', notando cómo las audiencias no son las esperadas. Él mismo lo ha contado con todo lujo de detalles a través de su blog de Lecturas: "Recibo la audiencia del 'Deluxe' en un avión. Lideramos, pero con escaso margen sobre 'La Sexta Noche', que pega un subidón de cinco puntos con el referéndum catalán. Normal, la gente está muy preocupada con el asunto".
Su pareja, P, también se preocupa por este tipo de asuntos televisivos y cuenta lo que cree que piensa: "Mañana, ya verás los titulares, volverán a decir que estás hundido". El presentador siente cómo todo afecta también a su pareja: "No me gusta que le pasen factura estas cosas. Pero también es verdad que no debe ser agradable leer cosas así sobre tu pareja. Supongo que no le gusta por lo que pueda llegar a afectarme. Pero así es mi trabajo y tengo que aceptarlo".
Vuelta de tuercas
Para evadirse de las cifras de la televisión y también de un domingo que ha marcado la historia de España con el referéndum catalán, se ha ido de viaje: " Nos escapamos a Lisboa para intentar despejarnos. El inicio de temporada no está siendo nada fácil, para qué vamos a engañarnos".