Reese Witherspoon ha sufrido una experiencia desagradable con su embarazo. Según la publicación digital 'Radar Online', la actriz tuvo que ser trasladada a un hospital del área de Los Ãngeles en dos ocasiones debido a molestias relacionadas con el bebé que lleva en su vientre.
¿Parto prematuro?
El portal se atreve a señalar que la causa del ingreso de Witherspoon en el hospital se debe a un parto prematuro. En este sentido, la fuente consultada apunta a que "parece que ella podrÃa tener ya el bebé". Cabe recordar que la actriz y su actual pareja Jim Toth esperan salir de cuentas en septiembre. Por tanto en caso de ser ciertas las especulaciones de 'Radar Online', el bebé serÃa octomesino.
Este pequeño o pequeña serÃa el tercer hijo para Reese Witherspoon, pero el primero que tendrÃa con su segundo marido Jim Toth, quien sà se estrenará como padre. La intérprete de 'Agua para elefantes' ha tardado en confirmar su estado de buenaesperanza después de muchos rumores. Sin duda, será uno de los niños más esperados en Hollywood para este otoño.