Tres semanas después de dar a luz a su tercer hijo, el primer junto a su actual marido Jim Toth, Reese Witherspoon ya volvía a la vida pública saliendo y entrando con sus hijos mayores, con los que fue a comprar calabazas para celebrar Halloween. Además también reapareció en sociedad en la apertura de una nueva tienda en Los Ángeles.
Un tiempo en el que decidió estar acompañada por su hijo pequeño y por la niñera de éste. Y después de algunas compras y de cumplir con algunos asuntos, los tres regresaron a la vivienda en el coche que conducía la actriz, que optó para la ocasión por unos cómodos jeans y una camisa blanca.
Reese Witherspoon, una mamá feliz
De esta manera Reese Witherspoon está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal después de haber formado una familia numerosa. La actriz conoció a Jim Toth en enero de 2010 y a finales de marzo de 2011 se daban el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en el rancho que tiene la actriz en Ojai Valley, California.
Ahora la pareja disfruta de su primer retoño, un bebé que se ha convertido en el hermanito pequeño de los dos hijos que Reese witherspoon aportó al matrimonio: Ava de 12 años y Deacon de 8, nacidos de la relación con su exmarido Ryan Phillipe