Reese Witherspoon ha reaparecido luciendo una media sonrisa en el estreno de 'Mud' en Nueva York después de ser detenida 48 horas antes por una conducta inapropiada junto a su marido, que fue arrestado acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.
La actriz ha lucido este domingo 21 de abril sobre la alfombra roja situada en el Museo de Arte Moderno de la ciudad un minivestido negro sin mangas, intentando dar una imagen de normalidad después de que dos días antes hubiera protagonizado un incidente policial aunque sin querer hacer ningún tipo de declaración al respecto.
Y es que Reese Witherspoon y Jim Toth fueron detenidos en Georgia después de que el vehículo en el que viajaban que conducía el marido de la intérprete cruzara varias líneas continuas e incluso circulara un tramo por el carril contrario.
Reese Witherspoon, detenida por alterar el orden público
Según el informe elaborado por la policía de la zona, después de parar el vehículo Jim Toth fue detenido por conducción temeraria y por estar bajo los efectos del alcohol ( la prueba de alcoholemia dio un resultado de 0,139 cuando el límite en Georgia es de 0,08 ).
Por su parte, el mismo escrito relata cómo Reese Witherspoon tomó una actitud muy violenta, desobedeciendo las instrucciones de los agentes e incluso llegando a poner en duda que esas personas pertenecieran a la Policía, por lo que finalemente fue arrestada por alterar el orden público.
Horas después la pareja fue puesta en libertad y a la esperar de ser citados para comparecer ante el Juez, Reese Witherspoon ha cumplido con sus compromisos profesionales acudiendo a la presentación en Nueva York de 'Mud', película en la que comparte cartel con Matthew McConaughey.