Era un secreto a voces, incluso había paseado por la alfombra roja de Cannes presumiendo de barriguita. Pero se negaba a que las palabras 'estoy embarazada' salieran de su boca. Por fin ha llegado el momento: Reese Witherspoon ha confirmado que está esperando la llegada de su tercer hijo.
"Tengo mucha hambre a todas horas. Me tomaré un tiempo después de tener el bebé ", ha declarado la actriz durante una entrega de premios a la que ha asistido. De esta manera ha confirmado lo que ya en su día apuntó su grupo de amigos, aunque ella se negaba ha decirlo públicamente.
Ropa ancha, vestidos negros de corte 'lady' y drapeado en la barriga hacían sospechar desde principios de marzo que Reese Witherspoon podía estar embarazada. Los días fueron pasando y, aunque la actriz continuaba sin pronunciarse, sus amigos sí confirmaron la futura maternidad.
Reese Witherspoon se negaba a confirmar su embarazo
Reese había declarado en los últimos meses que no le importaría volver a ser madre. Un sueño que se va a hacer realidad muy pronto y que ya no quiere ocultar más. De hecho en las últimas semanas se ha dejado ver con ropa muy más ajustada y sin importarle que los objetivos de las cámaras captaran su barriguita, hasta que ha llegado la confirmación oficial.
Este bebé es el primer hijo en común para Reese Witherspoon y Jim Toth, con quien se casó a finales de marzo de 2011 en el rancho que la actriz tiene en Ojai Valley, California. No obstante, Reese tiene experiencia en esto de ser madre, puesto que tiene dos hijos, Ava de 12 años y Deacon de 8, de su primer marido Ryan Phillipe.