El Hotel Beverly Hills acogió una nueva edición de la conocida como 'Celebration of Babies', un evento que busca recaudar fondos para una organización dedicada a la asistencia durante el embarazo y que cada año homenajea a una celebrity.
Jennifer Lopez recibe un premio a la madre ejemplar de este 2013
En esta ocasión, la homenajeada ha sido la cantante Jennifer Lopez, quien recibió un premio rodeada de sus amigos y familiares, entre los que se encontraron su pareja, Casper Smart y su hermana pequeña, Linda Lopez; así como Reese Witherspoon, galardonada en la edición anterior; Edy Ganem, Josh Duhamel, Mark-Paul Gosselaar y su pareja, Catrina McGinn; Molly Sims y Scott Stuber, Tia Mowry y Madchen Amick, así como varios representantes y empresarios corporativos.
Y es que durante el mismo, Nick Cannon habló del nacimiento de sus gemelos, que fueron dos bebés prematuros. Según recoge Hollywood Reporter, el artista explicó que se sentía "impotente, porque estaba fuera de mi control" y que por ello considera que "cada vez que alguien puede dar ayuda, sé por experiencia que es algo importante para un padre".
Por su parte, la homenajeada Jennifer Lopez también dio un discurso cuando subió al escenario y explicó su experiencia al dar a luz a sus hijos y lo afortunada que se sentía de que todo hubiera ido bien. Además, la cantante ya había trabajado junto a March Dimes, la organización encargada, recaudando fondos para la misma cuando vivía en el Bronx.
El evento recaudó un millón de dólares
'Celebration of Babies' es un evento que reúne a varias celebrities de Hollywood así como a personas relevantes del sector del entretemiento con el fin de recaudar fondos para prestar apoyo a los padres que tienen complicaciones durante el embarazo y el momento del alumbramiento. Con este evento, la organización recaudó un millón de dólares.