Reese Witherspoon y Jim Toth han roto. La pareja, que se había casado el 26 de marzo de 2011, comunicó su decisión de separarse dos días antes de haber celebrado el que hubiera sido su 12 aniversario de boda. Para evitar especulaciones y dejarlo todo claro, han optado por emitir un comunicado conjunto que la actriz dio a conocer a través de las redes sociales.
"Tenemos algunas noticias personales para compartir...", comenzó el texto publicado por Reese Witherspoon en Instagram. "Con sumo cuidado y consideración hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y hemos tomado la decisión con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos".
" Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estos temas nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento. Reese y Jim", finalizó el comunicado con el que la actriz y el representante cierran su matrimonio.
Se casaron en 2011 y fueron padres en 2012
Reese Witherspoon y Jim Toth anunciaron su compromiso en diciembre de 2010 y se casaron 3 meses después, el 26 de marzo de 2011, en su rancho de Ojai, California. Juntos tuvieron un hijo llamado Tennessee James, que vino al mundo el 27 de septiembre de 2012 en Los Angeles, año y medio después del enlace de sus padres. Es precisamente su hijo su máxima prioridad, si bien no parece que se trate un divorcio complicado. Una fuente señaló a People que han acabado en buenos términos y que ambos están comprometidos con Tennessee James, cuyo bienestar es lo más importante para la actriz y el representante.
Aunque no les nombra directamente, también se hace referencia a otros miembros de la familia, donde se encuentran los hijos que Reese Witherspoon tuvo con Ryan Phillippe. Ellos son Ava y Deacon, que ya son adultos, pero que han pasado su adolescencia con Jim Toth y han visto crecer a su hermano Tennessee James. Para Ava y Deacon, también es un momento muy difícil.