Con motivo del inicio del periodo navideño, muchas celebrities comienzan a hacer sus maletas para disfrutar, junto a su familia, de unas agradables y divertidas vacaciones. Hace unos días ya lo hacía la actriz Halle Berry, quien se dejó ver acompañada de su marido Olivier Martinez y su hijo Maceo por las calles de París, ciudad natal de su pareja.
Su marido Jim Toth, el pequeño Tennessee y el resto de la familia tampoco podían faltar a esta cita tan especial, quienes harán que estos días también sean inolvidables para esta madre de tres hijos. Sin embargo, el derroche de elegancia y el gusto por la última moda -algo que tanto demuestra Witherspoon sobre la alfombra roja- ha terminado esta vez brillando por su ausencia. Una evidencia que reflejan tanto su vestimenta como la de su hijo de dos años.
Nominada a mejor actriz de drama en los Globos de Oro 2015
Pero dejando a un lado la apariencia, Witherspoon ha logrado terminar el año con muy buen pie. Con varios galardones a sus espaldas, entre los que se encuentran el Óscar, el Globo de Oro, el Premio BAFTA y el Premio SAG a la Mejor Actriz con 'En la cuerda floja', posiblemente el inicio de este 2015 también deparará alguna que otra sorpresa profesional a esta actriz de 38 años.
De cara a la próxima entrega de los Globos de Oro, que tendrá lugar el día 11 de enero, Reese Witherspoon tendrá a cuatro duras competidoras en su lucha por el premio a la Mejor Actriz, entre las que se encuentran Jennifer Aniston, Felicity Jones, Julianne Moore y Rosamund Pike. No sin antes pasar por la lista de nominados de los People's Choice Awards, que serán entregados cuatro días antes y donde figura como posible candidata a ganar el premio a la Mejor Actriz de Drama, junto a Meryl Streep,Emma Stone, Shailene Woodley y Chloë Grace Moretz
Pero aquí no acaba todo. Por si fuera poco, el día 15 de enero Witherspoon también tendrá que batirse en duelo. El Hollywood Palladium de Los Angeles extenderá su alfombra roja para recibir a los candidatos de los Critics' Choice Movie Awards. Como no, Reese Witherspoon también ha encontrado su lugar entre la lista de nomidados, donde figura como posible Mejor Actriz con su trabajo en 'Wild', enfrentándose a compañeras de profesión como Jennifer Aniston y Marion Cotillard.