Si hace unos días era Julia Roberts la que elegía Hawai, estado natal del presidente Barack Obama, para disfrutar de sus vacaciones junto a su marido y sus hijos, ahora ha sido Reese Witherspoon quien se ha dejado caer por este paraíso en el que han estado desde Justin Bieber y Selena Gomez hasta Alessandra Ambrosio y Megan Fox.
La oscarizada actriz fue capturada por la cámara mientras disfrutaba de un relajante día de playa junto a sus hijos, Ava y Deacon, y su marido Jim Toth, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de marzo.
Reese Witherspoon saborea la felicidad con Jim Toth
La intérprete de Nueva Orleans se negó a lucir un bikini, prenda que siempre se pone la Duquesa de Alba para acudir a la playa, y optó por un discreto bañador negro, así como un caftán blanco con estampado azul.
Witherspoon disfrutó enormemente de su jornada playera junto a los hijos que tuvo de su matrimonio con el también actor Ryan Phillippe, de quien se separó a finales de 2006 tras siete años de relación. Asimismo, rió y mostró la mejor de sus sonrisas junto a su actual pareja, Jim Toth, agente de Hollywood con el que empezó a salir en 2010 y con el que ha vuelto a encontrar la estabilidad.